(993) 318 6069

Tabasco

  • Twitter redondo negro
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Emprendiendo On Campus.

Emprendiendo On Campus es un programa creado en tres etapas, para que los estudiantes conozcan los distintos temas relacionados con la creación de empresas, administración financiera e inversiones, a los que se enfrentarán en distintas etapas de su
vida profesional y de negocios.

Emprendiendo On Campus.

Cada vez son más las Universidades que usan Emprendiendo.
Le invitamos a que se integre al selecto grupo de Instituciones Académicas y goce de los beneficios que el programa Emprendiendo Ofrece.
1/10
1.Capacitación a Profesores

Fue desarrollada basada en la filosofía de que los juegos pueden ser poderosas herramientas educativas. Considerando que la mayoría de los jóvenes están familiarizados con algún tipo de juego. Emprendiendo les ofrece una actividad divertida y que conocen que, a la vez, les
permite desarrollar habilidades esenciales para la vida.

 

Descarga la propuesta de

implementación On Campus

 

Mas informacion.

Llámanos (993) 318 6069

2. Capacitación a estudiantes

Se realiza para reforzar la adopción de la metodología, incrementa la interacción entre el personal docente y sus alumnos, generando participación voluntaria y logrando así la continuidad del programa.

3. Olimpiada de Simulación

En Emprendiendo nos ocupamos por el desarrollo económico de Latinoamérica fomentando la cultura Empresarial y Financiera a través de una olimpiada, basada en un torneo de simulación en la modalidad de equipos disgregados.Los ganadores de los torneos son registrados en la base de datos de Emprendiendo para ser convocados a la Olimpiada de Emprendimiento en su modalidad de simulador de negocios.

 

Es la culminación del programa o apertura del mismo.

 

Más información:

diana@emprendiendotabasco.com

Bienvenido

Universidades

Aprender con el Programa

Un mejor simulador por dentro y por fuera