+(34) 634 508 612

  • Twitter redondo negro
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Simuladores. España

Bienvenido

Emprendiendo Conect

Nuevo Simulador de negocios



Podemos decirte lo bueno que es,
pero creemos que nos quedaremos cortos

Resistente a derrames líquidos

Pintable/borrable

2hrs. - 

2 - 4

16 +

Comprar Conect

105 

Increíbles Tabletas de Corporativo

Con las nuevas tabletas de Corporativo podrás tener el control de tu infraestructura, personal, gastos, objetivos de ventas, apoyos financieros, etc. Administra tus recursos como todo un profesional. Te gustará tanto que desearás ponerlo en práctica de inmediato en la vida real.

Empresas Reales

En Emprendiendo Steel podrás simular con algunas de las empresas más importantes del mundo.
  • Banorte,
  • PayPal,
  • Meliá,
  • Lufthansa,
  • Peugeot, y
  • Muchas más.
¿Te gustaría ser dueño de alguna de ellas? ¿Qué esperas para comenzar?

 

Súper útiles ODE

Emprendiendo Conect contiene los nuevos Organizadores de Distribución de Efectivo. Con ellas administrarás tu dinero de manera inteligente, asignando un porcentaje de tus ingresos a cada uno de los rubros correspondientes (Inversión, Gastos, Capital de trabajo, Emergencias y Libertad financiera). Te encantará ser financieramente inteligente. Además la nueva versión integra Diarios de Ingresos y Egresos para que lleves un mejor control sobre tu dinero.

105 

Comprar Conect

Cuidamos el planeta

Todos los elementos que integran el nuevo simulador fueron desarrollados meticulosamente para eliminar el uso y desecho de papel. Todas las tabletas, tarjetas y tablero de Emprendiendo versión Conect, han sido elaborados para que escribas en ellos y después simplemente los borres con una franela húmeda, dejándolos como nuevos en cada partida. Así ayudamos a salvar un árbol y ahorramos 16,200 litros de agua por cada 50 juegos que fabricamos.

Emprendiendo a lo grande

Emprendiendo fue partner del Ecosistema Fábrica de empresas en la Semana PyME de la Ciudad de Méxicol mediante el simulador de negocios Emprendiendo Conect en su versión gigante y un área de entrenamiento en mesas.

 

Así funciona el simulador:

 

 

 

Instructivo físico y Online

Emprendiendo Conect introduce el primer instructivo físico, de práctico tamaño con su complemento de lectura online y una comunidad de ayuda a través de un foro con usuarios expertos.

Plug-In Contable

También los juegos se maridan

Este Plug-In (Expansión) Contable, se conecta al Simulador de Negocios Emprendiendo versión Conect y te ayudará a la comprensión o reforzamiento de temas contables y financieros mientras lo juegas y te diviertes, lo único que tienes que hacer es jugar y jugar.

Nuevo Tablero

Te sorprenderá la similitud con la vida real. Todo lo que puedes vivir en un negocio real lo encuentras en Emprendiendo, versión Conect.
 
Un juego sin límites.
Duración: De 2 horas a 6 meses.
Calidad superior.
Con superficie pintable.
Resistente a derrames líquidos.