(993) 318 6069

Tabasco

  • Twitter redondo negro
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Bienvenido

Embajador

Registro

Es un honor que registres tu Club

 

Nos alegra conocer a alguien decidido a perseguir su libertad financiera y poner su granito de arena para ayudar a que otros la consigan también. No importa si tu Club tiene 10, 20 ó 100 integrantes. Sin dudas, enseñar es la mejor forma de aprender y ahora lo harás de la manera más divertida posible.

 

-Gracias por ser parte del proyecto–

 

 

Introduce los datos de contacto de tu Club

El alta de tu Club puede demorar de 2 a 10 días hábiles.

Así es como lucirá tu Club

 

Una vez que hayas creado tu Club tendrás tu propio micrositio en Emprendiendo.mx para que los Emprendedores que vivan cerca de ti puedan contactarte e inscribirse a tu Club. Así es como lucirá:

Club Emprendiendo WTC

MÉXICO DISTRITO FEDERAL

Me llamo Fabiola Meza, tengo 23 años y creé mi primera empresa a los 19 años con mi mamá como socia. Llevo muchos años estudiando libros sobre negocios e inversiones y aplicándolos. A modo de información adicional, tengo una franquicia de Emprendiendo en el WTC y es una de las razones por las que me encuentro en el camino que me lleve a la libertad financiera.

Contacto

Dirección del Club: Montecito 38, World Trade Center México, Lobby (Piso 3) 10-A, Colonia Nápoles, 03810, México, D.F.

 

fabiola@emprendiendo.mx

 

(55) 9000 9489

 

Juegos disponibles: Orange, Glam, Conect, Plug-In Contable, Colección QBS Show, Quiz Game.

Estamos en una misión importante. Con herramientas adecuadas, sistemas de sensibilización y experiencias lúdicas, la audiencia se queda más tiempo. No hay ninguna razón sensata para no usar métodos lúdicos, que hoy por hoy sabemos, son la opción más poderosa de aprendizaje.

 

Leer el manifiesto Emprendiendo®