+52 (55) 21637005

  • Twitter redondo negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Manifiesto

Emprendimiento de impacto social.

Emprendimos para ayudar a emprender.

Nosotros

Bienvenido

Cómo pretendemos mejorar el aprendizaje empresarial

 

Misión

La educación financiera y empresarial debe cambiar

 

Los primeros intentos para transmitir conocimientos sobre negocios estaban llenos de teoría y argumentos filosóficos poco reales. Los juegos que tocaban temas financieros o empresariales, distaban -y aún lo hacen-, de la realidad, algunos fomentan incluso estrategias monopolistas, que si bien pueden ser divertidas, en la realidad no son viables, ni por cuestiones legales, ni éticas ni morales. Los resultados del uso de estos métodos son opuestos al "buen ser" y "bien hacer" en el mundo empresarial. Junto con la última tendencia de los libros relacionados al tema y con el declive de las antiguas metodologías de este tipo, han surgido nuevos horizontes formativos y es allí donde nosotros estamos. 

 

Estamos aquí para cambiar esta situación. Disminuir la brecha que existe entre éxito y fracaso de los nuevos emprendimientos.

 

Emprendiendo es un método de aprendizaje diferente que puede ser usado casi por cualquiera. Sin trabas, por el aspecto amigable de sus características, sin distracciones innecesarias y coloca al usuario de nuevo a la vanguardia.

 

Con herramientas limpias, contenido veraz y una profunda vinculación entre la información y su utilidad práctica, el aprendizaje se torna más natural y significativo,  esto permitirá a los usuarios centrarse en los temas que les ocupan en sus negocios actuales o futuros. Es una plataforma ligera, veloz y sensible que ejerce esfuerzo mínimo para su utilización.

 

Estamos en una misión importante. Con herramientas adecuadas, sistemas de sensibilización y experiencias lúdicas, la audiencia se queda más tiempo. No hay ninguna razón sensata para no usar métodos lúdicos, que hoy por hoy sabemos, son la opción más poderosa de aprendizaje.

 

Este manifiesto es una declaración pública de nuestras intenciones, opiniones y motivaciones que determinan el desarrollo de Emprendiendo ahora y en el futuro y define la forma en que pretendemos sumar nuestros esfuerzos a los sistemas de enseñanza financiera y empresarial.

 

 

 

Qué hacemos

La educación financiera y empresarial debe ser pragmática

 

Los tiempos cambian, pero nuestra dedicación a perfeccionar la experiencia de aprender mediante herramientas innovadoras, nunca lo hará. Nuestros productos altamente actualizados, combinados con un diseño auténtico y contenidos de la más alta calidad, incorporan a marcas reales de gran prestigio, para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. A medida que la compañía avanza, ha pasado de ser un solo juego de mesa, a toda una línea de juegos y simuladores de negocios, físicos y online, cursos, talleres, franquicias de tiendas offline y productos que se distribuyen en librerías de prestigio, sumando más de 300 puntos de venta. Nuestra cultura de educación financiera y empresarial profundamente arraigada, sustentada a través de conocimientos pragmáticos de aplicación real, continúa siendo más fuerte. Durante más de 10 años, nuestra empresa ha construido con bases sólidas su fiabilidad, confianza y la relación con nuestros clientes, una relación que se mantendrá con firmeza, ahora y siempre.

 

 

 

Quiénes somos

La educación financiera y empresarial debe ser divertida
 

Hemos optado por especializarnos en el sector de la educación, ofreciendo experiencias únicas de excepcional calidad. Nuestro objetivo es ser reconocidos como la empresa que gestiona las mejores herramientas innovadoras de aprendizaje financiero y empresarial. Creamos productos de valor permanente con excelente diseño y acabados, y apoyarlos con una ética profundamente vinculada al servicio. Esto nos permite satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes exigentes, y mantener nuestra posición como la principal compañía de educación lúdica en el mundo de las finanzas y los negocios.

 

 

 

 

Nuestra causa

La educación financiera y empresarial debe ser digna

 

La clave de nuestro éxito es la calidad. Creemos que cada uno de nosotros tiene un sentido de la dignidad, el orgullo y la satisfacción en lo que hacemos. Porque la satisfacción de nuestros clientes depende de los esfuerzos conjuntos de muchos, somos más efectivos cuando trabajamos con nuestros aliados comerciales, proveedores y colaboradores internos, juntos en cooperación, respeto mutuo de contribución e importancia.

 

La meta de Emprendiendo es participar en la difícil competencia entre la inteligencia, que lleva hacia adelante, y una tímida y poco valiosa ignorancia que obstruye nuestro progreso. Emprendiendo es la herramienta innovadora de apoyo para aumentar el IQ financiero y empresarial.

 

 

 

 

Cómo nos comportamos

La educación financiera y empresarial debe basarse en los valores humanos universales

 

Nosotros demostramos nuestras creencias más significativas en la forma en que tratamos a los demás y por el ejemplo que damos unos a otros. En todas nuestras interacciones con nuestros clientes, socios, proveedores y colegas, buscamos tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran.

 

 

 

 

Nuestra filosofía

La educación financiera y empresarial debe enseñar a vencer temores

 

Emprendiendo se basa en la seducción que ejerce sobre todos nosotros el hecho de trascender, ingenio que sobrepasa los límites impuestos por la sociedad y aveces, por nuestros propios temores. Emprendiendo representa la pasión y el placer que encierra la libertad.

 

 

 

 

Cómo tenemos éxito

La educación financiera y empresarial provoca relaciones duraderas

 

Tenemos éxito cuando cada decisión se basa en una comprensión clara de las creencias en lo que hacemos y cuando unimos esto con la convicción de planificación financiera. Esperamos lograr una ganancia justa y razonable para garantizar la prosperidad de la empresa y ofrecer beneficios a largo plazo para nuestros patrocinadores, nuestros franquiciatarios, nuestros clientes y nuestros empleados.

 

 
 
 
 
 
 

Todo lo que necesitas saber sobre los simuladores antes de realizar tu compra.

T. (55) 5810 5094

Quiénes han participado en Emprendiendo
1/23
Universidades que usan Emprendiendo
1/10

 

Un blog de emprendedores para Emprendedores.