+(34) 634 508 612

  • Twitter redondo negro
  • Facebook negro redondo
  • RSS Negro Ronda

Carrera Emprendiendo

Bienvenido

Certifícate como (CE)

Obtén el Certified Expert:
así es como funciona:

Conviértete en un Emprendiendo Certified y goza de sus beneficios.

 


La CE es la certificación otorgada por Emprendiendo®  que asegura la calidad de:

  • El asesoramiento sobre el uso de la herramienta.

  • De la persona que impartirá la asesoría.

  • Del Centro de Entrenamiento y Formación de Instructores.

En el último caso, pone de manifiesto que una persona posee los niveles de competencia para ejercer correctamente y dar adecuadamente las prestaciones que se le suponen.

En el campo de la Simulación y la Documentación, la certificación es el conjunto de pruebas que permiten la obtención de un certificado que da fe de la cualificación de un profesional en un momento dado de su carrera como instructor.

 

 

 

La Certificación asegura a un profesional que posee determinados niveles de conocimiento y de habilidades que le permiten ejercer su profesión en las mejores condiciones posibles.l margen de consideraciones académicas, valora, sobre todo, el grado de adecuación a los requerimientos de la práctica profesional y sus perspectivas de desarrollo.

Además, dota a la profesión de una herramienta de valoración de los niveles de competencia en el conjunto del sector y clarifica y ayuda en la definición de los perfiles de los candidatos para la creación de su propia empresa, aportando por ello elementos de mayor transparencia y seguridad en el funcionamiento del mundo empresarial.

CI (O2)
Certified Instructor 

Posee conocimientos profundos en las materias propias del área, gestiona recursos complejos de forma autónoma y puede dirigir equipos y coordinar proyectos.


Le permite brindar todos los servicios de CE, ser mentor para certificación de CE´s y devengar una compensación económica por hacerlo, así como gestionar eventos a través de torneos públicos entre usuarios finales y privados para eventos en Empresas.

CA (O3)
Certified Associate

Posee todas las cualificaciones de las certificacionesanteriores, conocimientos y experiencia en alguna especialidad en el campo docente. Es capaz de definir políticas de trabajo, de establecer métodos y planes, desarrollar programas de investigación y actuar como consultor.

Le permite brindar todos los servicios de CI y CE ser mentor para certificación de CI´s, gestionar eventos mediante torneos  de simulación en instituciones académicas, así como promover, comercializar e implementar Programas de Simulación On Campus.

CTC (O4)
Certified Training Center

Le permite brindar todos los servicios de CI, CE y CA y devengar una compensación económica por ello. (No está facultado para certificar a CA ni CTC.)


Con el estado de autorización de Emprendiendo®, tu centro de formación puede utilizar la potencia de la marca para promover capacitación, asesoría, torneos y atraer a nuevos candidatos, mediante manuales de operación, imagen corporativa y mercadotecnia.