+52 (55) 21637005

  • Twitter redondo negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Bienvenido

Instructores

Instructores Certificados Emprendiendo

Si deseas ingresar al Club de alguno de los instructores sólo da click sobre su nombre mostrado en Azul.

El nivel de experiencia se adquiere a través de la práctica como instructor:

 

2 sesiones de capacitación =        

1 dirección de torneo =                  

1 alumno aprobado como CE:       ☆

1 alumno reprobado como CE:       -

 

Para ascender de nivel Emprendiendo solicita evidencia de capacitación y sesiones de cada uno de los productos que integran la metodología de Emprendimiento: Quiz (Gameboard), Simulador Conect y Plug-In, la cual consta de fotografías de cada jugada, torneo o sesión de entrenamiento.

 

  • Si deseas ascender de nivel de experiencia y ya cuentas con evidencia sólo envíanos las fotos a atencion@emprendiendo.mx y describe brevemente el evento.

  • Para ascender a un nivel de Experto en Quiz Business Show basta con aparecer en los primeros lugares del Top Millionaire.

Experiencia Emprendiendo

  1. Básico

  2. Intermedio

  3. Avanzado

  4. Experto

Niveles

Para iniciar tu programa de certificación envíanos tus datos a través del siguiente formulario o a atencion@emprendiendo.mx. Recibirás en tu correo las fechas próximas de inicio. Los cursos inician cada semana.

Estándar de excelencia

Puede resultar difícil salir adelante en el mercado actual. Destacar y hacerse notar. Más que nunca, se precisa una forma clara y enfocada de compartir tu experiencia con el mundo. La solución: consigue la certificación de Emprendiendo®. La certificación de Emprendiendo es un estándar de excelencia en el sector y es absolutamente el mejor modo de comunicar tus altos conocimientos en la dirección y uso de los simuladores de Emprendiendo.