+52 (55) 21637005

  • Twitter redondo negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Condiciones del Servicio

Fecha de la última actualización y vigencia: 28 de noviembre de 2017.
Bienvenido a Emprendiendo Games! Este contrato (el "Contrato" o los "Términos de Servicio") describe las condiciones en las que Grupo Emprenent CDA México, S.A. de C.V. (en adelante "Emprendiendo") ofrecen acceso a Emprendiendo Quiz Business Show . "Emprendiendo" o el "Servicio" significa el servicio online multi-ofrecido por Grupo Emprenent, incluyendo sus páginas web, servidores, software de Emprendiendo, y el Contenido de Usuario (tal como estos términos se definen en el presente Acuerdo). Esta oferta está condicionada a la aceptación de todos los términos y condiciones incluidos en los Términos de Servicio, incluyendo las políticas y términos vinculados o referenciados de otra manera en este Acuerdo.
Mediante el uso de Emprendiendo Quiz Business Show, usted está de acuerdo y aceptar las presentes Condiciones de Servicio. Si no lo aceptan, usted debe rechazar este acuerdo, en cuyo caso se le prohíbe el acceso o el uso de Emprendiendo Quiz Business Show.


Este Acuerdo incluye tanto los términos anteriores y las siguientes secciones.

1. CAMBIOS A ESTE ACUERDO El presente Acuerdo podrá ser modificado por Emprendiendo con efecto inmediato mediante notificación a usted como se describe más adelante, siempre que los cambios materiales entrarán en vigor treinta (30) días después de dicha notificación. Al continuar accediendo o utilizar Emprendiendo después de la fecha efectiva de cualquier cambio, usted acepta que quedará vinculado por los Términos de uso modificadas. Un "cambio material" es un cambio a este Acuerdo, que reduce sus derechos contractuales o aumenta sus responsabilidades en virtud del presente Acuerdo de manera significativa.
2. Los derechos a usar Emprendiendo
2.4 Requisitos para usuarios empresariales y organizaciones patrocinadoras.
Si va a utilizar el Servicio en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal (en adelante, "Organización de Usuario"), usted representa y garantiza que usted es un empleado de la organización de usuarios u otra persona autorizada para hacerlo.


3. CUENTA DE REGISTRO Y FACTURACIÓN 3.1 Usted debe establecer una cuenta para utilizar Emprendiendo, utilizando información de registro verdadera y exacta.
Usted debe establecer una cuenta con Grupo Emprenent para utilizar el Servicio, con excepción de aquellas partes de los sitios web que Grupo Emprenent permite a los usuarios acceder sin registro. Usted puede establecer una o más cuentas adicionales, siempre y cuando adquiera las licencias adicionales necesarias. Usted no puede transferir o asignar su cuenta y sus derechos contractuales, licencias y obligaciones a terceros sin el consentimiento previo por escrito de Grupo Emprenent.
Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted según lo solicitado por el formulario de registro ("Datos de Registro") y utilizar las herramientas de administración de cuentas prestados a mantener su registro de datos precisa, actualizada y completa.
Usted puede abrir una cuenta con datos de registro facilitados a Grupo Emprenent por un tercero que proporciona una entrada a nuestro Servicio de Atención a través del uso de una API, en cuyo caso es posible que tenga una relación independiente, cuenta adicional con dicho tercero. Esta relación no modifica, altera o disminuye sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio. El acceso a Emprendiendo a través de terceras personas puedan estar disponibles o discontinua a discreción de Grupo Emprenent. Usted acepta que Grupo Emprenent no es responsable de los actos u omisiones de dichos terceros, que no son el socio o representante de Grupo Emprenent o apruebe o controlado por Grupo Emprenent.
3.2 Usted se compromete a utilizar un nombre de cuenta en Emprendiendo Quiz Business Show que no sea engañosa, ofensiva o infractora. Usted es responsable de las actividades relacionadas con su nombre de cuenta y de mantener su contraseña segura para esta cuenta.
Usted debe elegir un nombre de cuenta para identificarse ante el personal de Grupo Emprenent en relación con su cuenta (su "Nombre de cuenta"), que también servirá como el nombre de su representación gráfica en el servicio bajo esta cuenta (su "Avatar"). Usted no podrá elegir como Nombre de cuenta de su nombre que Grupo Emprenent determine que pueda causar engaño o confusión; pueda violar cualquier derecho de marca, derecho de autor u otro derecho de propiedad o engañar a otros usuarios acerca de su identidad o afiliación, o cualquier nombre que Grupo Emprenent determine en su discreción para ser vulgar, ofensivo o inapropiado. Grupo Emprenent se reserva el derecho de eliminar o cambiar cualquier nombre de cuenta que viole este párrafo, y no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al uso o eliminación de cualquier nombre de cuenta.
Usted es responsable de todas las actividades realizadas a través de su Cuenta. En caso de que el fraude, la ilegalidad o cualquier otra conducta que viole este Acuerdo o que se descubre informó (ya sea por usted o alguien más) que está conectado a tu cuenta, podemos suspender o cancelar su cuenta (o cuentas).
En el momento en que abra su cuenta, debe seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y será responsable de cualquier daño que resulte de su divulgación, o la autorización de la divulgación de su contraseña o de su uso de cualquier persona de su contraseña para acceder a tu cuenta o nombre de cuenta. En ningún momento debe responder a una solicitud en línea para una contraseña que no sea en relación con el proceso de conexión con el Servicio. Su divulgación de su contraseña a ninguna otra persona es a su propio riesgo.
3.3 Si usted elige utilizar los aspectos pagados del Servicio, usted está de acuerdo con el precio fijado y las políticas de facturación en los sitios web.
Usted reconoce que es su responsabilidad para garantizar el pago por adelantado de todos los aspectos del servicio de pago, y para asegurarse de que su tarjeta de crédito o débito u otros instrumentos de pago aceptados por Grupo Emprenent continúan siendo válidos y suficientes para tales fines. Grupo Emprenent podrá ejercitar sus derechos de suspensión o terminación en caso de demoras en los pagos.
Grupo Emprenent no acepta devoluciones o reembolsos de proporcionar productos o servicios adquiridos a Grupo Emprenent. Para propósitos de revelación, el nombre legal bajo el cual opera Grupo Emprenent es Grupo Emprenent CDA México, S.A. de C.V. y la dirección fiscal es Sereno 102, Colinas del Sur, Del. Álvaro Obregón, 01430, México, D.F.
4. Emprendiendo Quiz Business Show es un servicio de ENTRENAMIENTO VIRTUAL. 4.1 Emprendiendo Quiz Business Show es un mundo virtual de servicios consistente en un entorno multi-usuario, incluyendo software, sitios web y espacios virtuales.
"Cuenta" significa la totalidad de sus derechos y obligaciones contractuales en virtud del presente Acuerdo asociada con un nombre de cuenta en particular que usted ha seleccionado para acceder al Servicio.
"Contenido" se refiere a cualquier obra de autoría, trabajos creativos, gráficos, imágenes, texturas, fotografías, logotipos, sonidos, música, vídeo, audio, programas informáticos, aplicaciones, animaciones, gestos, textos, objetos, primitivas, scripts y funciones interactivas .
"Los derechos de propiedad intelectual" los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de publicidad, derechos de bases de datos, derechos de patente y otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad reconocidos por la ley.

"Software de Emprendiendo" es el software proporcionado a usted por Grupo Emprenent y / o de sus proveedores bajo licencia en conexión con el Servicio, cualquier otro tipo de comunicación software, ya sea facilitando basado en texto, chat basado en voz, comunicación de audio o de otro tipo, dentro o fuera del entorno de Grupo Emprenent, y las interfaces de programación de aplicaciones para el uso con Emprendiendo Quiz Business Show (el "API").
"Emprendiendo Quiz Business Show" o el "Servicio" es el servicio online multi-ofrecido por Grupo Emprenent, e incluye las páginas web, servidores, software de Emprendiendo y Contenido de Usuario.
"Servidores" son los entornos en línea que soportan el Servicio, incluyendo sin limitación: el cálculo de servidores, almacenamiento electrónico de datos, software de acceso, mensajería y protocolos que simulan el entorno de Emprendiendo Quiz Business Show.
"Contenido de Usuario" significa cualquier contenido que un usuario del servicio ha cargado, publicado o presentado o a través de los servidores, sitios web u otras áreas del Servicio.
"Sitios web" son los sitios web y servicios disponibles en el dominio y subdominios de http://simuladordenegocios.net y http://emprendiendo.mx y los dominios relacionados o sucesor del que Grupo Emprenent puede ofrecer servicios.
4.2 Emprendiendo Quiz Business Show sólo existe durante el tiempo y en la forma que podamos proporcionar el servicio, y todos los aspectos del servicio están sujetas a cambio o eliminación.
Grupo Emprenent tiene el derecho de cambiar y / o eliminar cualquier aspecto (s), características o funcionalidad del Servicio como crea conveniente en cualquier momento sin previo aviso, y Grupo Emprenent no se compromete, ni expresa ni implícita, para mantener o continuar cualquier aspecto del Servicio. Usted acepta que su uso del Servicio está sujeto a este riesgo y que a sabiendas que asumir y tomar sus decisiones de participar en el Servicio, aportar contenidos y gastar su dinero en consecuencia.
4.3 Grupo Emprenent es un proveedor de servicios y no es responsable por el Contenido, conducta, o los servicios de los usuarios o de terceros.
Usted entiende que Grupo Emprenent es un proveedor de servicios que permite a sus usuarios interactuar en línea y mostrar y comunicar información y contenidos elegidos por los usuarios. Grupo Emprenent no controla ni aprueba el contenido de las comunicaciones entre los usuarios o las interacciones de los usuarios con los demás o al Servicio mediante el chat o cualquier otro medio de comunicación en línea.

El Servicio puede contener enlaces a permitir o no conexiones con sitios Web de terceros, servidores y servicios en línea o entornos que no son propiedad o controladas por Grupo Emprenent. Usted acepta que Grupo Emprenent no se hace responsable por el contenido, políticas o prácticas de cualquier sitio web de terceros, servidores, o servicios en línea o ambientes. Por favor, consulte las condiciones de uso y políticas de privacidad proporcionados por el tercero de dichos sitios web, servidores, o servicios en línea o ambientes.
4.4 Si es debidamente notificado, Grupo Emprenent responde a las quejas que el Contenido de Usuario infrinja los derechos de propiedad intelectual.
Infracción de la propiedad intelectual en el Servicio es una violación de estos Términos de Servicio, y usted se compromete a no participar en dicha infracción. Es nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor y para cancelar las cuentas de los infractores reincidentes en determinadas circunstancias.  Grupo Emprenent se reserva el derecho de desactivar, borrar o cancelar, sin previo aviso, cualquier contenido del usuario o el acceso al Servicio si ese usuario está detectado por Grupo Emprenent por infringir o violar repetidamente.
4.5 Emprendiendo Quiz Business Show está sujeto a interrupciones del servicio programadas y no programadas y la pérdida de datos del servidor, que no es propietario y para los que no nos hará responsables.
Grupo Emprenent puede en ocasiones interrumpir el Servicio con o sin previo aviso. Usted acepta que Grupo Emprenent no será responsable por cualquier interrupción del servicio (ya sea intencional o no), y que entiende que, a excepción de cualquier otra forma se disponga expresamente en la Política de facturación Grupo Emprenent, usted no tendrá derecho a ningún reembolso de tasas o otra compensación por la interrupción del servicio.
Asimismo, acepta que en caso de pérdida de datos, no seremos responsables de ningún daño aparente o daños derivados del mismo. Grupo Emprenent es propietaria de los bits y bytes de datos electrónicos almacenados en sus servidores, y en consecuencia no será responsable de ninguna pérdida eliminación, corrupción o datos que se produce en relación con el Servicio. Grupo Emprenent únicamente determinará cualquier disposición de los datos electrónicos almacenados en sus servidores y no tendrá obligación de reproducir, procesar, transferir, extraer o volver a crear los datos de sus servidores. Nuestra participación de estos bits y bytes de datos electrónicos almacenados en nuestros servidores no limita ni menoscabo de cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual que pueda tener en su contenido como se establece en la Sección 7.1 a continuación.
5. "Los premios mencionados en especie, como automóviles o dólares" SON VIRTUALES y sin valor fuera de Emprendiendo Quiz Business Show.

5.1 Cada dólar dentro de Emprendiendo Quiz Business Show es una manera virtual que representa valor ficticio y no son canjeables por su valor monetario real. 

Al adquirir o ganar un Key Point, Emprendiendo Quiz Business Show le concede una licencia limitada ("Licencia Dólar Emprendiendo") para utilizar el dólar Emprendiendo como una muestra virtual que se celebrará, (trueque, comercio y / o transferidos en Emprendiendo Quiz Business Show con otros usuarios y / o laboratorio de Grupo Emprenent), a cambio de permiso para acceder y usar el Contenido, aplicaciones, servicios y diversas funciones de acuerdo con estos Términos de Servicio. Con excepción de lo expresamente permitido por este Acuerdo o que esté expresamente permitido por Grupo Emprenent, la Licencia Dólar Emprendiendo no podrá concederse en sublicencias, gravado, transmitido, o sujeta a cualquier derecho de supervivencia o disposición por otra operación de la ley o de otra manera, y usted acepta que cualquier disposición intentado en violación de estos Términos de Servicio es nula y sin efecto. Grupo Emprenent podrá revocar la licencia Dólar Emprendiendo en cualquier momento sin previo aviso, la devolución o la compensación en caso de que: (i) el programa de dólar Emprendiendo está suspendido o interrumpido;  Grupo Emprenent determina que el fraude o conducta ilegal que está asociado con el titular de cuenta,  Grupo Emprenent impone una fecha de caducidad en el uso de los dólares Emprendiendo en el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables, (iv) la cuenta del titular se termina por la violación de estos Términos de Servicio, o (v) el titular se convierte en delincuente en cualquiera de los requisitos que los usuarios de pago de la cuenta, deja de mantener una cuenta activa o cancelar el Contrato.
Usted reconoce que los dólares de Emprendiendo Quiz Business Show NO son dinero real o cualquier tipo de instrumento financiero y NO son canjeables por cualquier suma de dinero o producto de Grupo Emprenent CDA México, S.A. de C.V. en ningún momento.