(993) 318 6069

Tabasco

  • Twitter redondo negro
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Bienvenido

Clubes

Club Villahermosa

Club Emprendiendo Villahermosa

Villahermosa, Tabasco, México.

Mi nombre es Diana Montealegre, soy Embajadora de Emprendiendo en Tabasco. Instructora Certificada CA y Presidenta del Club Emprendiendo en Villahermosa donde contamos con un CTC (Centro de Entrenamiento Lúdico Financiero y Empresarial).

 

 

 

 

Me gusta servir, conocer nuevas culturas, personas y hacer siempre nuevos amigos. Me considero una persona que le gusta siempre estar aprendiendo, viviendo nuevas experiencias, buscar nuevas formas.  Amo la naturaleza y disfruto de ella.
La alegría es un Don que Dios me dio, la sabiduría el alimento de mi alma, la inteligencia una hermana.


Mi meta: conseguir la libertad financiera y en el camino apoyar a otros a conseguirla, que juntos descubramos las 1000 y un formas de hacerlo. Mas sobretodo ser personas Espirituales, Integras y Prósperas, sabiendo que esto es más que dinero, es vivir al máximo como ser humano. Sabiendo vivir en la abundancia y en la escasez
 

Estoy convencida que el emprendimiento y el conocimiento de que como se mueve el dinero es lo que nos lleva un mundo distinto, para ello se debe comenzar en el lugar donde te encuentras.
 

Nuestro Slogan: “Diga el débil, Fuerte soy”

Me llamo Baltazar Gómez, soy embajador de Emprendiendo en Tabasco, Instructor Certificado CA, me encuentro a cargo de la operación del CTC Emprendiendo (Centro de entrenamiento Lúdico Financiero y Empresarial).

 

 

Ingeniero Electrónico con posgrado en Confiabilidad en Sistemas Industriales de profesión, Emprendedor de Corazón. Siempre me ha movido el apoyar en la resolución de problemas y siempre buscar una mejor forma de hacer las cosas, más eficiente, más rentable, más honesta con nuestro ser. Actualmente me desempeño como consultor en el área de Análisis Probabilístico de Riesgo, soy socio operativo de una franquicia de restaurant en Villahermosa y me encuentro a cargo de la operación del CTC para Villahermosa.

 

Desde que estaba a punto de salir de la Universidad, siempre tuve en mente que trabajar en una empresa, entregarle mi tiempo y esfuerzo toda mi vida laboral era un error. Siempre pensé que tenía que montar un negocio, sin saber lo que era un negocio. Tenía la sensación de que no era suficiente con un salario, sin saberlo, algo me decía que tenía que pensar en mi retiro desde temprana edad.

 

En la búsqueda de mi libertad financiera como emprendedor he tenido la oportunidad (41 emprendimientos) de acumular experiencia en distintos giros y hay algo común en todo, la necesidad de seguir cultivando y mejorando mis destrezas financieras, mi trabajo en equipo y mi liderazgo.

 

Me he dado cuenta que el dinero no está por encima de lo que somos y nuestra esencia se manifiesta en una mezcla de logros en las áreas física, mental y espiritual.

Desgastarse en hacer las cosas solo no tiene sentido, es esencial formar un equipo, aún estoy en esa búsqueda, apoyar a otros en su despertar o fortalecimiento como emprendedores me permite ser el más humilde alumno y tal vez en ese camino vaya encontrando a otros miembros de la tribu y juntos sigamos alimentando esta vida de éxitos. 

 

 

Contacto

Dirección del Club: Pegelagarto 101 Fracc. La Pigua, Col. Indeco. Villahermosa, Tabasco, Méx.

 

ctc.villahermosa@emprendiendo.mx

 

Tel.: (993) 318 6069

 

Juegos disponibles: Simulador Orange, Glam, Conect, Plug-In Contable, Colección QBS Show, Quiz Game.

 

Descarga el reglamento del Club.

 

 

 

Próximo evento:

 

 

Tienes un proyecto de negocio y no sabes como empezar? Ya inicaste tu negocio y quieres tener una guía que te permita dimensionar el alcance del mismo?

 

Te invitamos a conocer el nuevo simulador de negocios Emprendiendo®. Es una herramienta lúdica de aprendizaje, que pretende la reproducción de un sistema económico, financiero y/o empresarial.

 

Permite establecer un ambiente empresarial virtual, permitiendo que los usuarios tengan la oportunidad de participar, a través de un conjunto de decisiones, en el proceso de dirección de una empresa propia o franquiciada,  así como probar otros instrumentos de inversión.

Emprendiendo®, logra recrear virtualmente la realidad otorgando al usuario la posibilidad de operar Empresas reales, y replicando su funcionamiento.

 

Los temas que explora el simulador de negocios Emprendiendo® son:



  • Negocios propios: Su equipamiento, promoción, expansión y consolidación.

  • Franquicias, sus fundamentos y la manera de operar en mercados tradicionales.

  • Negocios On-line

  • Mercadotecnia

  • Responsabilidad social corporativa

  • Créditos e instrumentos de financiamiento

  • Impuestos

  • Sistemas de ahorro para la inversión

 

Fecha: Les avisaremos sobre la próxima fecha.

Hora: 10:00 am

Duración: 2 horas

Costo: $500.00 MXN por persona

 

Si deseas reservar tu lugar, registra tus datos en el siguiente botón para que te enviemos las diferentes opciones de pago:

 

Ingresa tus datos para unirte

a nuestro Club

El alta de tu ingreso puede demorar de 2 a 10 días hábiles después de haber enviado tu formulario de registro.

Estamos en una misión importante. Con herramientas adecuadas, sistemas de sensibilización y experiencias lúdicas, la audiencia se queda más tiempo. No hay ninguna razón sensata para no usar métodos lúdicos, que hoy por hoy sabemos, son la opción más poderosa de aprendizaje.

 

Leer el manifiesto Emprendiendo®