+52 (55) 5810 5094

  • Twitter redondo negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook negro redondo
  • wordpress.png

Bienvenido

JUEGO ORGANIZADO

Qué son los Clubes Organizados

Los Clubes organizados son el mejor medio para conocer nuevos jugadores, emprendedores, enfrentarte a nuevos oponentes, construir relaciones  y encontrar sitios para jugar una partida del simulador Emprendiendo, a la vez que te unes a la comunidad de jugadores en América Latina y España.

 

 

El nuevo Club Organizado de Simulación Empresarial de Emprendiendo constará de cuatro niveles integrados de todos los programas dirigidos a estos objetivos, que van desde el apoyo a los torneos oficiales a nivel local hasta los eventos competitivos más importantes a nivel regional o nacional del calendario de torneos anuales que se efectúen durante el año, culminando con la participación de los jugadores de la comunidad en el Campeonato Mundial, celebrado en la sede, donde los mejores jugadores de LATAM y España se reunirán para competir por el título de Campeón Mundial de Simulación Empresarial.

 
 
Torneos Locales

Los torneos locales son la base sobre la que se construyen los Clubes Organizados de Emprendiendo. En su esencia, nuestros programas de juego organizado se centran en las comunidades de jugadores que se reúnen para disfrutar de los simuladores Emprendiendo. Estos torneos son la expresión más elemental de esta comunidad, y proporcionan a los jugadores una forma sencilla de involucrarse con su comunidad local de juego durante todo el año. Los organizadores de los torneos locales nos reportan los resultados de cada torneo para que los jugadores de la comunidad participen en los rankings nacionales de los diferentes juegos.

 

Estos torneos son la mejor oportunidad de encontrar jugadores en tu localidad que comparta tu afición por los negocios, y ampliar tu grupo de jugadores habituales.

 

Los organizadores tienen completa libertad al programar estos eventos.

 

Si quieres crear un Club de Simulación y ser su Presidente, registra tu Club  para beneficiarte de las muchas ventajas que ofrecemos a los presidentes de Clubes, como el acceso gratuito a los nuevos productos y otros beneficios especiales sólo para Presidentes y la publicación de tus torneos y actividades en la web donde toda la comunidad  podrá conocer los eventos que programes en tu Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Torneos  Regionales y Nacionales

Los jugadores más competitivos, y los que quieren conocer a otros emprendedores y competidores fuera de su escena local pueden encontrar en nuestros torneos Regionales lo que están buscando. Los torneos Regionales son eventos competitivos celebrados en lugares clave de todo el país, y conceden a los ganadores una plaza en el Campeonato Nacional.

 

Tras los regionales los jugadores pueden competir por la gloria en el Campeonato Nacional de Simulación Emprendiendo. 

 

Los ganadores de estos prestigiosos eventos tendrán algo más que la mera gloria como recompensa,  los que resulten victoriosos de cada final tendrán como premio principal el viaje*, alojamiento y plaza en el Campeonato del Mundo, que se celebrará cada año en la Ciudad de México.

 

En el Campeonato del Mundo competirán los mejores jugadores de América Latina y España.

 

Si tienes un Club y quieres organizar un evento Regional, permanece atento a nuestra web, ya que anunciaremos la posibilidad de organizar estos torneos llegado el comienzo de la temporada de regionales, programada para finales de año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al participar en el Juego Organizado de Emprendiendo, ya sea a nivel local, regional, nacional o mundial, los jugadores se unen a la comunidad de jugadores a nivel mundial. Hacer nuevos amigos, conocer nuevos oponentes emprendedores, aprender nuevas estrategias financieras y empresariales, y jugar los simuladores Emprendiendo son algunos de los principales motivos de comenzar el programa de Club de Simulación Emprendiendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Qué esperas para formar parte de la comunidad de Clubes de Simulación Emprendiendo!

 

El alta de tu Club puede demorar de 2 a 10 días hábiles.

Estamos en una misión importante. Con herramientas adecuadas, sistemas de sensibilización y experiencias lúdicas, la audiencia se queda más tiempo. No hay ninguna razón sensata para no usar métodos lúdicos, que hoy por hoy sabemos, son la opción más poderosa de aprendizaje.

 

Leer el manifiesto Emprendiendo®